La emoción por el tan esperado concierto de Shakira en su ciudad natal ha desbordado las calles de Barranquilla. A solo horas del gran evento, decenas de fanáticos ya han comenzado a acampar a las afueras del estadio Metropolitano, con el objetivo de asegurarse un lugar privilegiado para disfrutar de la artista barranquillera en su tierra.
Gustavo Ceballos, quien llegó junto a su hija María Isabel, expresó con entusiasmo su alegría por ser parte de esta experiencia única: «Vengo a traerla porque ella se viene a acampar con su novio, la cuñada y amigos. Queremos ser los primeros en entrar y vivir este concierto de Shakira en Barranquilla, va a ser inolvidable», comentó emocionado.
María Isabel Ceballos, una fanática ferviente de la cantante, también destacó la locura que vive la ciudad: «Barranquilla está colapsada para bien. Aunque la incomodidad de acampar es grande, nada nos detiene, ¡vamos a ver a Shakira!», dijo con una sonrisa en el rostro.
El fervor de los barranquilleros y visitantes de otras ciudades se ha desbordado, creando una atmósfera festiva y llena de expectativas, demostrando una vez más el fuerte lazo de Shakira con su gente en Barranquilla.


