En la última edición de la Feria 2 Ruedas, a la economía en el departamento de Antioquia le ingresaron más de 13 millones de dólares, y la ocupación hotelera en esa oportunidad, fue superior al 83%
Este año se espera que el impacto generado sea mayor, debido a la gran afluencia de visitantes y a los más de 450 expositores de las principales marcas de motos del sector.
La plaza Mayor de Medellín se prepara para recibir del 2 al 5 de mayo, a más de 80 mil visitantes de 35 países diferentes, en la que sería la mayor ocupación de su historia.
Vea también: La Shotgun 650 llega a Colombia
“Esta feria recibirá a más de 450 expositores, incluyendo las principales marcas del sector, y espera a más de 80.000 visitantes de 35 países. Tendrá seis ejes: empresarial, cultural, académico, deportivo, mercadeo y experiencial”
Guillermo Pajón, director de la Feria
La Feria de las 2 Ruedas, se prepara para celebrar su decimosexta versión con la mayor ocupación de su historia. Leer más 👇🏻 @feria2ruedashttps://t.co/g8qL3isZQA pic.twitter.com/p4IVIoTCJI
— Autos Top Magazine (@AutosTopMagazin) April 23, 2024
Para los amantes de las motocicletas
Durante el evento, no solo se hará la exposición comercial de las nuevas marcas y modelos que ingresan al país, además, también se ofrecerá una variedad completa de eventos empresariales, académicos, deportivos, de experiencia y culturales.
Prepárate para 4 días de negocios en la #F2R2024. Además, disfruta de exhibiciones, eventos académicos, deportivos, culturales y de experiencia. Mayo 2 al 5, Plaza Mayor, Medellín. Boletas en: https://t.co/D4ewH4f30M pic.twitter.com/tPsdmkUc02
— Feria de las 2 Ruedas Colombia (@feria2ruedas) April 18, 2024
Asimismo, el evento buscaría promover la educación y prevención sobre los riesgos asociados al exceso de velocidad.
«A través de la campaña ‘La velocidad no es un juego’, la Feria de las 2 Ruedas tiene como objetivo promover la educación, la prevención y la concienciación entre todos los actores viales, con un enfoque especial en los motociclistas, sobre el riesgo asociado al exceso de velocidad» manifestó Pajón.




