La ‘Felipa’ como era conocido Andrés Felipe Zamora Rosero, presuntamente tomó la decisión de acabar con su vida.
Bob
Conmocionados se encuentran los familiares de Andrés Felipe Zamora Rosero, o como era conocido la ‘Felipa’ miembro de la comunidad LGTBI, quien al parecer por circunstancias que hasta el momento no son claras habría decidido quitarse la vida, al interior de su residencia.
Caso
De acuerdo con las primeras versiones, el fatal desenlace se habría presentado en una vivienda del barrio R9 o San Buenaventura, ubicado en la comuna 11 de la ciudad puerto. Allí, familiares del joven al verlo inconsciente rápidamente trataron de ayudarlo pero nada pudieron hacer ya que falleció en lugar. Aterrados ante la situación, sus allegados decidieron dar parte a las autoridades para que hiciera presencia en el sitio. Al corroborar los hechos, los uniformados dieron parte a las unidades de policía judicial quien hizo la respectiva inspección técnica a cadáver, recolección de material probatorio y posterior levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones de medicina legal; donde médicos forenses a través de la necropsia darán el dictamen de las causas del deceso.
Familia
Allegados de Andrés Felipe no se explican los motivos del porqué tomo esta decisión, ya que nunca había manifestado tener algún problema. Más bien, mostraba una sonrisa para todos los de su núcleo familiar, amigos y conocidos. A través de redes sociales quienes lo conocieron dejaron mensajes de condolencias y solo se quedan con los buenos momentos en los que compartieron con él. Además, le piden al ente judicial investigar a fondo, ya que para ellos hay muchas inquietudes sobre el hecho.
Comunidad
Los bonaverenses se encuentran muy preocupados por los recientes hechos de suicidio que se han registrado en la ciudad, y piden a las autoridades de salud distrital hacer campañas de salud mental para que los jóvenes y diferentes personas puedan tener atención con personal especializado para atender sus problemáticas y buscar soluciones para evitar más desenlaces fatales.
Otros casos
En otro hecho que también causó angustia se registró en el barrio Cascajal, donde en extrañas circunstancias una joven de 18 años de edad, identificada como Lis Dayana Díaz Manyoma, presuntamente habría resuelto atentar contra su integridad en el baño de su vivienda. La fémina, fue llevada de urgencias hasta la clínica Santa Sofía, donde llegó sin signos vitales. Cursaba 9 grado de bachillerato en la institución educativa Liceo del Pacífico.
Destacado
Este nuevo caso de suicidio sería el número 15 presentado en lo que va corrido del presente año 2021.
