La extenista Serena Williams fue sometida con éxito a una operación

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La extenista estadounidense Serena Williams anunció este miércoles que fue operada exitosamente para remover un quiste en su cuello, que tenía el tamaño de “un pequeño pomelo” y que había detectado por primera vez en mayo pasado.

Williams, quien ganó 23 títulos de Grand Slam durante su carrera, compartió un video en sus redes sociales donde explicó el proceso de su cirugía desde la clínica.

“En mayo noté un bulto en mi cuello. Fui al médico, me hice una resonancia magnética y me diagnosticaron un quiste braquial. Me dijeron que no era necesario quitármelo si no quería. Decidí no hacerlo en ese momento, pero siguió creciendo”, relató la deportista de 43 años. “Me sometí a más exámenes y, aunque después de tres pruebas y una biopsia todo resultaba negativo, los doctores me recomendaron remover el quiste cuanto antes. Ya tenía el tamaño de un pequeño pomelo y podía infectarse o causar problemas más graves”, continuó

“Hoy, me lo han quitado. Me siento muy agradecida y afortunada de que todo haya salido bien, y lo más importante, de estar sana”, expresó Williams.

El martes por la noche, antes de compartir el video en TikTok, Serena había publicado en X (anteriormente Twitter) que se encontraba “sintiéndose mejor” y que, debido a razones de salud, no había podido seguir la noticia de la retirada del tenista español Rafa Nadal, anunciada la semana pasada.


Compartir en

Te Puede Interesar