Habitantes del estado Bolívar en Venezuela quedaron consternados por un atroz feminicidio. Un hombre estranguló a su pareja mientras su hijo de tan solo 4 años presenciaba todo.
Te podría interesar: En Turquía no para de temblar: Terremoto de 5.8 así se sintió
Los hechos ocurrieron en el sector La Andinita, municipio Sifontes. Presuntamente, la pareja empezó a discutir por celos. Sin embargo, en cuestión de minutos la discusión se intensificó y Leonardo Parmal se le fue encima a su pareja. Al hombre no lo detuvo que su hijo estaba allí.
Posteriormente, colocó el cadáver en la cama y salió del lugar. En ningún momento el niño de cuatro años entendió que su madre estaba muerta. El menor se acostó junto a su cuerpo hasta el siguiente día. En horas de la mañana llegó la madre de la víctima que realizó el espeluznante hallazgo.
Las autoridades de Venezuela identificaron a la víctima como Gladiuska Eliannys. Al llegar a la escena del crimen, un especialista habló con el menor que contó lo que había visto, lo que le sirvió a los organismos de seguridad para incriminar a Leonardo Parmal.
Los vecinos confesaron que escucharon los gritos de la mujer. No obstante, decidieron no meterse, supuestamente, porque eran habituales las discusiones entre la pareja.
Te gustaría leer: Mujer estranguló a bebé para vengarse de su pareja en Venezuela
Después de quitarle la vida a la madre de su hijo, el hombre decidió darse a la fuga. No obstante, después de varias horas decidió entregarse a las autoridades para rendir cuentas por su crimen. Parmal llegó por su propia cuenta a las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Tumeremo en Venezuela. Posteriormente, su caso quedó a la orden del Ministerio Público.




