En la última semana, Ángela Maldonado, se encontraba en la búsqueda de una casa quinta o residencia en arrendamiento en la ciudad de Melgar, cuando resultó siendo estafada por, al parecer, un grupo delincuencial que utiliza un modus operandi particular para engañar a los turistas y diferentes personas a nivel nacional con falsos arrendamientos. La mujer habría depositado un aproximado de 400 mil pesos para apartar la vivienda, pero luego de que el hombre con quien estaría hablando recibiera la transferencia, este la bloqueó de WhatsApp y de cualquier medio de comunicación.
Otros casos
Johanna Hernández fue otra de las víctimas, pues esta habría arrendado un apartamento con servicio de alimentación en el conjunto residencial Portales, sin embargo, al momento de realizar la reserva el hombre dejó de responderle. Sin embargo, mientras se encontraban realizando los papeles para el supuesto arrendamiento, el hombre le envió la cedula de la presunta esposa, quien fue la que recibió la transferencia. La mujer respondería al nombre de Luz Amparo Camacho Camacho, oriunda de la ciudad de Bucaramanga.
Victimas
Ambas mujeres piden a las autoridades dar con la captura de dicha mujer, quien sería la presunta responsable de la estafa, y a todas las personas que estuviesen involucradas, pues a múltiples personas ya les habrían arrebatado su dinero, especialmente en épocas decembrinas que es en donde más se reflejan ofertas de arrendamientos de viviendas. Igualmente, hacen un llamado a la comunidad para primero cerciorarse de los datos y ubicaciones de las viviendas que se encuentran ofertando para arrendar, para que casos como estos no se vuelvan a presentar.



