Carmen Villamil, junto con su familia, fueron estafados tras haber transferido una millonaria suma de dinero a una persona que hasta el momento no ha respondido a los requerimientos de los mismos, pues esta les habría ofrecido una estadía en el Hotel Villa Dulce Campestre, cerca al barrio La Florida en Melgar, esto durante unas semanas en enero, sin embargo, al realizar el traspaso del dinero, las personas que los estarían contactando los habrían bloqueado de todas las redes sociales y de llamadas telefónicas.
Lo hurtado
La mujer habría realizado la transferencia bancaria por la suma total de 1’400.000 pesos, esto correspondiente a dos semanas de alojamiento con 5 personas adicionales, precio que les pareció demasiado bajo y por eso decidieron tomarlo. Sin embargo, al momento de solicitar una comprobación de la reserva, estas personas ya habrían perdido toda comunicación con la mujer. Ante esto, decidieron acudir a la página de Facebook en la cual realizaron el primer contacto, titulada Arriendos Melgar, Girardot y Ricaurte, pero esta ya no se encontraba en funcionamiento.
Información
El número de teléfono por el cual se habrían comunicado con los presuntos estafadores sería el 3156647878, mismo que actualmente se encuentra fuera de servicio. Al igual que, el nombre de la página en mención, pues esta tendría diferentes opiniones negativas en diferentes portales web para que las personas no caigan en estafas como estas, mismas que la familia ignoró y de manera arbitraria decidieron depositar todo el millonario monto a una cuenta bancaria del Banco Colombia. Ante esto, solicitan a la comunidad abstenerse de realizar este tipo de acciones.




