La esposa lo mató de una certera puñalada en el corazón

El agricultor Jhon Fredy Caviedes Andrade murió tras recibir una puñalada en el corazón. La implicada en el crimen, sería la hoy viuda Mayoli Núñez.
Jhon Fredy Caviedes Andrade, asesinado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho de intolerancia le costó la vida a un agricultor en zona rural del municipio de íquira, ubicado en el occidente del departamento del Huila.

De acuerdo a la información conocida por este medio de comunicación, el crimen se ejecutó en horas de la madrugada del pasado lunes 23 mayo en el centro poblado de Valencia de la Paz del municipio de íquira.

Al parecer, todo inició con una discusión entre el hoy occiso y su compañera sentimental al interior de su residencia. Es de precisar que se desconocen las razones que motivaron la misma, sin embargo, al parecer, la mujer corrió hacia la cocina, de donde sacó un cuchillo con el cual amenazó a su esposo.

En ese momento los ánimos se subieron de tono y la situación se salió de control, es allí donde presuntamente la señora Mayoli Núñez agrede a su compañero sentimental con el arma blanca a la altura de su pecho.

Malherido la víctima identificada como Jhon Fredy Caviedes Andrade, se desplomó en el piso, quedando en agonía sobre un charco de sangre. Algunos vecinos que se percataron de los gritos de la pareja, llegaron curiosos a presenciar lo ocurrido.

Es así como buscaron ofrecerle ayuda al agricultor de 28 años, trasladándolo al centro asistencial más cercano. Cuando los galenos lo recibieron, éste ya no tenía signos vitales. Pues la certera puñalada en el corazón, le cobró su existencia casi de manera instantánea.

Por su parte el cuerpo del fallecido fue conducido a las instalaciones de Medicina Legal donde esperan adelantar los actos urgentes para poder entregarlo a su familia. Por otro lado se conoció que la mujer aún sigue en libertad, por lo que se espera que las autoridades recopilen el material probatorio para su judicialización.


Compartir en