La Ese del barrio Alto Mirador de Neiva realizó una intensa jornada de salud para la comunidad

El pasado sábado 29 de enero, la ESE ‘Carmen Emilia Ospina’ realizó la primera Brigada de Salud Extramural del año, en el barrio Alto Mirador, de la comuna Nueve de Neiva.
Esta jornada se estará adelantando en dos puntos del sector: la Casa del Niño y la Caseta Comunal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

“Iniciamos este año con una jornada extramural en un área vital para prestar los servicios en la ciudad, como lo es la comuna Nueve, sector Alto Mirador. Allá estuvimos con el equipo multidisciplinario de médicos, enfermeras, auxiliares, con el objetivo de prestar el mejor servicio”, expresó el gerente de la ESE, José Antonio Muñoz Paz.

Esta jornada se estará adelantando en dos puntos del sector: la Casa del Niño y la Caseta Comunal, en donde se harán actividades de promoción y prevención, control de primera infancia, infancia, adolescencia, adultez y vejez; toma de citologías, higiene oral, planificación familiar, tamizaje, toma de tensión arterial, vacunación COVID-19, vacunación esquema regular de PAI y vacunación canina y felina con el apoyo de la Secretaría de Salud Municipal.

“Así estamos cumpliendo; buscando que la salud llegue a los sectores más desfavorecidos, pero también que, dentro de nuestras jornadas extramurales, con la medicina puerta a puerta en cada uno de los sectores de Neiva”, puntualizó el gerente. Finalmente, el directivo extendió la invitación a la comunidad de barrio para que asistan a esta jornada de salud que adelantará la institución a través del equipo de promoción y prevención.


Compartir en

Te Puede Interesar