La equidad anuncia grandes cambios

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En una histórica rueda de prensa celebrada el lunes 3 de febrero en Bogotá, Sam Porter, uno de los nuevos dueños del Club Deportivo La Equidad, reveló detalles importantes sobre la compra del equipo por parte del grupo de inversionistas Tylis-Porter. Este movimiento marca el inicio de una nueva etapa para el equipo de la Liga BetPlay Dimayor, que promete transformaciones en varios aspectos tanto deportivos como organizativos.

La noticia genera gran expectativa, no solo por la experiencia de estos empresarios en el mundo deportivo, sino también por el respaldo de figuras de Hollywood como Ryan Reynolds, Rob McElhenney y Eva Longoria

Porter, quien encabezó la rueda de prensa, expresó su entusiasmo por la adquisición y explicó las razones detrás de su interés por La Equidad. “Nos vamos a quedar en Bogotá. Una de las razones por las que elegimos comprar al equipo es porque es en Bogotá y para nosotros es la mejor plaza del país. Sabemos del potencial que tiene la ciudad, siendo la capital del país”, afirmó el nuevo propietario.

Una de las noticias más llamativas fue la mención de posibles cambios en los símbolos del club, específicamente en el nombre y los colores, ya que, como comentó Nicolás Maya, nuevo CEO de La Equidad, “el club tiene el mismo nombre de la Aseguradora y ya no hace parte de la Aseguradora”. Maya señaló que se están llevando a cabo conversaciones para decidir qué sucederá con el nombre y los colores, aunque dejó claro que este proceso está siendo cuidadosamente analizado.

La decisión de realizar estos cambios se debe a que, al no estar más asociado con la aseguradora, la directiva busca una nueva identidad para el club que esté alineada con su visión y objetivos para el futuro.


Compartir en