La engañaron con un celular usado en Girardot

Ocurrió en el centro de la Ciudad de las Acacias, cuando la mujer identificó una promoción.
Mía Reyes, señalada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La compra de celulares de segunda mano es una opción que los girardoteños han tenido como tendencia debido al costo elevado de los equipos móviles ofertados por las compañías de la industria, por tanto, en redes sociales y almacenes de la Ciudad de las Acacias abundan las propuestas comerciales para comprar teléfonos usados. Esta fue la situación que presentaba Leivi Moncada, quien tenía pensado comprar un dispositivo a bajo precio para que un familiar lo utilizara.

Oferta

En Facebook apareció una publicación que llamaba la atención de los usuarios por el cómodo precio que se debía pagar para adquirir un teléfono de segunda, el cual se prometía que no tenía registros por hurto o que el IMEI estuviese alterado. Ante ello, Leivi Moncada resultó seducida, motivo por el cual, se comunicó con Mía Reyes, una mujer oriunda de Venezuela, que ofertaba el teléfono por $260.000 pesos.

Fraude

De acuerdo con Moncada, el teléfono que ella compró para que su sobrino lo utilizara funcionaba correctamente; sin embargo, cuando el joven fue intervenido por las autoridades para revisar la legalidad del dispositivo se descubrió que el IMEI del móvil era duplicado. Por ello, la denunciante intento contactarse con Reyes para que asumiera la responsabilidad del hecho, pero esta última contestó con evasivas. Por tanto, advierte a los ciudadanos para que eviten la compra de este tipo de celulares.


Compartir en