La Policía de Cundinamarca en diligencia de allanamiento realizada en un reconocido centro comercial que está ubicado en la calle primera con carrera décima de Ubaté, se produjo la captura de Rosa Espinosa a quien se le atribuye la responsabilidad en el expendio de sustancias estupefacientes desde el allanado local del centro comercial.
Además de la captura de la mujer, como consecuencia del allanamiento que se habría llevado hace escasos días hacia las 11 de la mañana, los policiales hicieron la incautación de 100 gramos de marihuana a Fernanda López.
El trabajo
Por su parte, en el municipio de Ubaté, las autoridades indicaron que trabajan diariamente en los controles en vías y parques públicos para controlar el tráfico de sustancias psicoactivas.
Alerta
Alertaron las autoridades que infortunadamente para estas épocas decembrinas se aumenta la presencia de jíbaros y personas que poseen droga, por lo que se refuerzan en pie de fuerza para inspeccionar y dar captura a quienes incumplan la ley.
Por su parte, padres de familia mostraron su preocupación por la facilidad en que los jóvenes pueden conseguir las sustancias, ya que ahora hasta en los centros comerciales están los jibaros pendientes de ello.


