Un atroz asesinato, en el que una mujer fue encontrada flotando en las aguas del río Guatiquia, evidenciando claros signos de violencia, pues se confirmó que había sido asesinada de al menos un disparo antes de ser lanzada al afluente para ser arrastrada por la corriente. El cuerpo fue hallado en el sector de Villa Suárez.
Inicialmente, el cuerpo de la mujer, cuya identidad permanecía en el anonimato, presentaba características que dificultaban su pronta identificación. Las autoridades solicitaron de manera inmediata a los familiares de mujeres desaparecidas que se acercaran a Medicina Legal, puesto que la víctima llevaba un tatuaje distintivo en uno de sus brazos, rasgo característico que podría facilitar su identificación.
María Liz Camelo, madre de dos hijos y residente del barrio La Reliquia, fue identificada como la víctima de este macabro asesinato. Familiares y seres queridos, tras los informes y publicaciones sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, lograron identificar a María Liz como la mujer asesinada y posteriormente arrojada al río Guatiquia.
Los hechos apuntan a que la dama fue ultimada el pasado viernes en la noche y su cuerpo sin vida fue localizado en el río Guatiquia, específicamente en el sector de Villa Suarez, donde la corriente llevó sus restos. En este momento, las autoridades trabajan para esclarecer los móviles detrás de este atroz crimen, así como para identificar a los responsables, tanto materiales como intelectuales, de este crimen.




