`La encendió a `pico de botella`

Debido a lo sucedido, la víctima presentó una grave herida en su rostro, la cual le causó la pérdida de un ojo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave hecho de intolerancia se registró en las últimas horas en el municipio de Puerto López, Meta, donde una mujer de 24 años de edad en alto grado de exaltación agredió de manera física con un elemento cortopunzante (pico de botella) a otra mujer de 45 años en su rostro.

Testigos comentaron que todo ocurrió al parecer por exceso de licor, pues presuntamente las dos mujeres se encontraban departiendo en un establecimiento comercial cuando en medio de los tragos habría iniciado una fuerte discusión que pasó de palabras soeces a agresiones físicas.

“Ellas estaban tomando normal, yo no sé si se conocían porque cada una estaba en un costado diferente, peros si se tiraban miradas muy feas y pues las amigas de cada una comenzaron con comentarios muy burlones hacia la ropa o formas de actuar, por lo que se comenzó a poner bien pesado el ambiente y entre más tomaban más agresivas se volvían”, relató un testigo.

Presuntamente, la mujer agresora, quien fue identificada como Lina Fernanda Rendón Poveda, se levantó de la mesa en la que se encontraba con el fin de confrontar a la víctima Sandra Patricia Jaramillo Falecio, pues presuntamente alegaba que estaba cansada de sus miradas y burlas por lo que se acercó para exigirle una explicación del porqué la estaba criticando.

“ Pues yo vi cuando la más jovencita se levantó, pero ya estaba super tomada y comenzó a pelear con la señora que era más adulta que también se levantó de su mesa y confronto a la que le estaba replicando y luego comenzaron como a empujarse, cuando de la nada, la más joven agarró una de las botellas que tenía en la mesa y se la pego en toda la cara y como que le dio en un ojo», comentó una ciudadana.

De la brutal agresión, la víctima fue trasladada de manera inmediata hasta el hospital local de ese municipio, donde de acuerdo al parte médico presento una herida en su rostro, la cual le comprometió la visión en uno de ojos, causándole pérdida del mismo.

El comandante de la Policía del Meta, coronel Jeison Freddy Sora, expresó que, “gracias a la rápida reacción de las patrullas del cuadrante se logró la captura de la agresora, sin embargo, lamentamos la lesión contra la víctima de este hecho”.

La capturada fue presentada y dejada a disposición de la Fiscalía No. 04 Seccional de Puerto Gaitán, donde deberá responder judicial y penalmente por el delito señalado.


Compartir en

Te Puede Interesar