Un robo a mano armada se presentó en un establecimiento comercial ubicado en el sector de La Esperanza a plena luz del día, pese a que varios transeúntes pasaban por el lugar, ninguno se atrevió a ayudar a la víctima
Robo
El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento cuando delincuentes llegaron al lugar con un arma de fuego apuntando a su víctima que en ese momento solo habría ingresado al lugar como una cliente.
En el video se pudo percatar como dos hombres quienes estaban siendo testigos del hurto habrían decidido ignorar totalmente la escena mientras que veían como despojaron a la víctima.
Ciudadanos criticaron el no accionar de los testigos, puesto que uno se habría quedado viendo su teléfono y el otro sujeto solo vio desde lejos, una vez despojaron a la mujer de sus pertenencias y esta se fue del lugar al parecer los sujetos ingresaron a comprar lo que necesitaban.
“¿Cómo es posible que dos hombres grandes, no pudieran hacer nada?, es que ni llamaron a la policía, no tenían que agredir al delincuente, pero por lo menos pudieron hacer bulla para impedir el robo, la indiferencia ciudadana es impresionante”, comentó una ciudadana.
Petición
Comerciantes del sector de la esperanza piden a las autoridades más presencia policial, pues comentan que ya los delincuentes no solo roban en la noche, sino que según ellos, “nos roban a plena luz del día y se escapan como si nada”, comentó una comerciante.



