La empresa nacional le sigue apostando al país, llegando a más de 5 millones de consumidores

Puntos Colombia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Es así como Puntos Colombia ha logrado cautivar a más de 5.000.000 millones de usuarios en el país, donde el 80% son activos en el programa, un indicador que demuestra que los colombianos ven en PCO no solo un programa de lealtad sino un ecosistema con más de 100 marcas aliadas, que les entrega beneficios personalizados en su gasto diario.

“En Puntos Colombia, más que un programa de lealtad, esperamos convertirnos en un hábito que esté presente en el día a día de los colombianos, entregando beneficios relevantes para los usuarios inscritos. Con esta meta en mente, hemos logrado crecer dos veces la cantidad de usuarios inscritos al programa y esperamos posicionarnos como un ecosistema que dé acceso a productos y servicios de todos los sectores con mayor facilidad, y a su vez, para que vivan una experiencia memorable con nosotros, sea cumpliendo una meta o sueño” comentó Alejandro González Saúl, CEO de Puntos Colombia.

Crecimiento de la empresa

Este escenario le permite a la compañía inferir que hay un creciente interés de los colombianos por retornar a la normalidad tras un año de contingencias en los sectores productivos, donde el segmento de viajes y turismo doméstico será uno de los más apetecidos.


Compartir en

Te Puede Interesar