La dupla Ronaldo-Durán llegaría a su final, el futuro del portugués estaría en este club

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El futuro de Cristiano Ronaldo, la estelar dupla de Jhon Jader Durán en Arabia, podría dar un giro inesperado. A pesar de ser figura destacada en el Al Nassr, el legendario atacante portugués estaría considerando dar por terminada su etapa en Medio Oriente para regresar al fútbol europeo, donde todo comenzó.

De la misma forma en la que ha afectado a Jhon Durán, los últimos resultados del club saudí, que ha quedado lejos del primer puesto en la liga local y fue eliminado en semifinales de la Liga de Campeones de Asia, habrían provocado un punto de inflexión en la motivación del jugador.

Aunque Ronaldo continúa brillando con actuaciones destacadas y mantiene su lugar como uno de los máximos goleadores del torneo, su inconformismo con el rendimiento colectivo del Al Nassr es evidente. El cinco veces Balón de Oro aún conserva la ambición intacta y siente que sus últimos años como profesional merecen vivirse en un entorno con mayores exigencias deportivas.

En ese contexto ha vuelto a sonar con fuerza una opción que, más allá del fútbol, apela al corazón: el posible regreso al Sporting de Lisboa. El club que lo vio dar sus primeros pasos como profesional en 2002, y que lo catapultó al estrellato, estaría dispuesto a abrirle las puertas en el próximo mercado de verano. Las conversaciones, aunque aún preliminares, avanzan con entusiasmo mutuo.

El Sporting, que ha tenido en sus filas a figuras colombianas como Teófilo Gutiérrez y Fredy Montero, y ha vuelto a consolidarse como uno de los protagonistas de la Primeira Liga, estaría buscando un reemplazo de peso para su actual figura en ataque, el sueco Viktor Gyökeres, quien suena como refuerzo para grandes equipos de la Premier League y la Serie A.

De esta forma, Cristiano no solo aportaría goles y experiencia, sino que también significaría un impulso mediático y comercial monumental para el club lisboeta. Además, él mismo ha declarado en varias ocasiones su amor por el Sporting y su deseo de vestir de nuevo la camiseta verdiblanca antes de colgar los botines.


Compartir en