La dieta secreta de Shakira

Anna Kaiser, su entrenadora personal, ha compartido con la revista Vogue que la clave estaría en la alimentación de la artista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La dieta de Shakira. La cantante colombiana parece conocer el secreto de la eterna juventud. Al menos así lo sugieren sus fotos a los 47 años y la agilidad con la que se mueve durante sus actuaciones. Y para el deleite del resto de mortales, Anna Kaiser, su entrenadora personal, ha compartido con la revista Vogue que la clave estaría en la alimentación de la artista.

El último posado sensual de Shakira

Principalmente, la comida del día a la que más importancia otorga la colombiana es el desayuno. Un momento para recargar energías y que es rico en proteínas. Además, todos sus ingredientes son fáciles de conseguir en cualquier supermercado, así que cualquiera podría imitar su truco.

¿Cuál es la dieta de Shakira?

Según Kaiser, quien lleva más de diez años entrenando a la cantante, Shakira desayuna huevos duros para obtener proteínas. Además, recurre al aguacate para aumentar su ingesta de grasas saludables, y lo combina con algo de carbohidratos, tomate y sal marina, todo aderezado con un poco de aceite de oliva. Una dieta puramente mediterránea.

REVIVA EL GOLAZO DE DUVAN ZAPATA CONTRA EL MILAN

Además, la colombiana también consume un batido a base de frutos rojos, al que añade proteína vegetal para hacerlo más calórico.

Shakira muestra su lado más sensual para anunciar su hit 'Puntería'

Resto de comidas

Aunque el desayuno es la comida más importante del día para la intérprete de «Puntería», su entrenadora explicó que Shakira no descuida su alimentación en el resto de las comidas, donde se decanta especialmente por los pescados, las verduras y las sopas, especialmente de puerro, berenjena, zanahoria y jengibre.

Asimismo, en la alimentación de la ex de Gerard Piqué también hay espacio para darse algún gusto de vez en cuando, como chuletas de cerdo y chocolate amargo, sin azúcar.


Compartir en