Adolorida y llena de ira terminó Angie Quiroz, tras ser abordada por unos sujetos quienes le robaron su medio de transporte en el sur de la ciudad de Neiva.
Preocupante, de esta manera catalogaron los habitantes del barrio Canaima, cuando fueron testigos del hecho que dejó como víctima a una mujer, cuando se vio inmersa en un hurto cuando se desplazaba a bordo de su velomotor junto a su hijo en la capital opita.
¿Qué ocurrió?
Al parecer, la femenina transitaba en su motocicleta por un sector popular del sur de Neiva, sobre las 10:30 de la noche, y de manera sorpresiva fue encerrada por unos sujetos quienes la comenzaron a intimidar con un arma de fuego haciendo que la joven tratara de evitar que se e hurtara su medio de transporte que con mucho esfuerzo se encuentra pagándolo pero la situación se fue empeorando y llenó de preocupación a la mujer al ver que uno de los victimarios le estaba apuntando a su hijo.
Angustioso momento
Fue en ese instante que la víctima decidió descender de su motocicleta con la intensión de salvaguardar principalmente la integridad de su pequeño, donde aprovecharon los agresores para emprender la huida con rumbo desconocido, despojando así a la ciudadana de su velomotor el cual cuenta con placas KIP04G.
Por fortuna en medio del hecho las personas no resultaron lesionadas pero dejó con profunda rabia, tristeza y angustia a los habitantes del barrio Canaima quienes han sido testigos de la manera trabajadora con que la joven logró obtener su motocicleta.
Posteriormente al hurto, los presentes llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, mientras que la femenina retomó fuerzas y se dirigió hacia su lugar de residencia esperando recobrar valentía para dar las declaraciones del hecho.
Averiguaciones
Al llegar los uniformados de la Policía, procedieron a recopilar diversos testimonios y verificar si en el lugar había cámaras de seguridad que contribuyan para conocer la identificación y el paradero de los atacantes quienes llenaron de temor a la ciudadanía.
Cansados del hurto
Por su parte los habitantes del sur de la ciudad de Neiva se encuentran alarmados por los múltiples robos que se presentan en este sector de la capital opita y solicitan a los entes correspondientes tomar cartas en el asunto para de esta manera evitar que se continúen presentando hechos lamentables donde pueden terminar con un final fatal.



