¡La ‘desgracia’ llegó veloz!, pareja quedó herida en accidente de tránsito en la capital del Huila

Rubén Felipe Sánchez Serna.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Rubén Felipe Sánchez Serna e Ingrid Tatiana Vanegas Guerrero fueron identificados los motociclistas que resultaron heridos en un centro asistencial, al caer por un hueco en la vía.

El mal estado de las vías, se ha convertido en un fenómeno que los habitantes vienen denunciando en la capital del Huila. Como consecuencia de este descuido de las autoridades administrativas del municipio, se vienen presentando incidentes viales, como el protagonizado por estos jóvenes identificados como Rubén Felipe Sánchez Serna e Ingrid Tatiana Vanegas Guerrero, residentes del sur de la ciudad de Neiva.

El incidente

El pasado sábado 22 de enero sobre las 3:15 de la tarde, Rubén resultó accidentado junto a Ingrid en la calle 19 sur con carrera 38, al parecer, por esquivar un hueco. De acuerdo con lo relatado por la víctima, el venía conduciendo su motocicleta, cuando se percató que en la vía había un hoyo de grandes proporciones, por lo que maniobró el velomotor para no pasar por el mismo, sin embargo el destino le jugó una mala pasada y terminaron cayendo abruptamente en la carretera.

Sus heridas

En el hecho, las víctimas resultaron con traumas en su cuerpo, al igual que con abrasiones en sus extremidades. Tras lo ocurrido, la pareja fue atendida por los paramédicos de la capital, quienes los trasladaron en una ambulancia hasta la Clínica de Fracturas.

Fue auxiliado

Allí quedaron bajo atención médica, a la espera de ser valorados por los especialistas para descartar heridas de gravedad. Es de precisar que por fortuna.

De los accidentados de conoció que son residente de la carrera 15 con calle 11 sur y la carrera 14 con calle 7ª sur del barrio Timanco IV etapa, al sur de Neiva.  Los implicados se encontraban realizando algunas diligencias personales cuando sufrieron el infortunado accidente. Muchos ciudadanos han expresado públicamente su molestia y preocupación por el mal estado de la malla en toda la jurisdicción de la ciudad.


Compartir en