Los habitantes del barrio Las Vegas en Melgar han estado alertas a la inseguridad, dado que se han venido presentando continuamente hechos que alteran el orden público entre la ciudadanía.
Oscuridad
Al manto de la noche los malhechores han aprovechado para atemorizar a la comunidad, en primera instancia, por el consumo de estupefacciones en zonas públicas, pese a que algunos lugareños y residentes del sector afirman llamar a las autoridades para reportar lo sucedido, no es mucho lo que los policiales pueden hacer.
Hechos
Los casos de hurto preocupan y generan inseguridad en el vecindario, sin embargo, es más el temor a que se perjudique el bienestar de alguna persona solo por el hecho de robarle sus pertenencias, por lo que las autoridades les recuerdan a los ciudadanos estar dispuestos a denunciar cualquier acto vandálico con total confidencialidad de su identidad.
Administración
El mayor pie de fuerza que ha procurado tener la administración municipal, en cabeza del actual mandatario, Agustín Manrique, han afirmado estar dando control y prevención de este tipo de casos.
