En las calles de la Soledad no se puede estar en paz. A diario, se comente toda clase de actos delincuenciales, desde crímenes menores hasta sicariatos masivos a sangre fría. La violencia y la impunidad arrasan con la paz en este barrio de la Región Costera. La vida no vale nada para los asesinos y delincuentes de Soledad. Matan, secuestran y torturan. La delincuencia acaba con este barrio de la Costa.
Un caso de este estilo se registró ayer (7 de marzo) en la transversal 6 C con calle 32B, barrio Renacer, cuando desconocidos abrieron fuego contra una pareja. El hombro murió en la escena. Sin embargo, la mujer, de nombre Suele Karina García González, fue llevada a un centro asistencia por la Policía. La mujer tiene 36 años.
¿Dónde el valor de la vida humana, el pudor, la compasión, la piedad?
En todos lados menos en las calles de Soledad.
El mismo jueves, pero en la noche, llovieron balas en la calle 24 con carrera 37, en el Barrio Salamanca. Motorizados dispararon a sangre fría sobre varias personas. El resultado del atentado fueron dos hombres heridos, quienes fueron conducidos a un centro asistencial.
La gran pregunta es ¿hasta cuándo? ¿qué debe pasar, cuántos tienen que perder la vida para que esta situación cambie?
DESCUBRA MÁS SOBRE VIOLENCIA EN LA COSTA:
Falló el atentado contra alcalde de Santa Bárbara de Pinto
Perdió la vida a machetazos en Córdoba
Tragedia en Barranquilla dejó a cuatro niños sin padre



