La dejó sangrando

Compartir en

Laura Daniela Villegas Ramírez, fue agredida con un arma blanca por parte de un sujeto.

Un hecho de intolerancia se registró en la capital del Huila, donde a raíz de unos insultos se desató un caos, dejando como resultado una persona gravemente lesionada.

Suceso

Al parecer, la mujer de 18 años de edad, se encontraba departiendo caminando con una conocida por el barrio José Eustacio Rivera, cuando de manera repentina apareció su expareja sentimental el cual presuntamente le empieza a discutir, momento después cuando pensaron que ya los ánimos se habían calmado, el hombre desenfundó un arma blanca la cual usó para lesionar en repetidas oportunidades a la joven, dejando así mal herida a Laura.

Fue auxiliada

Una vez los presentes evidenciaron a la femenina en el asfalto, llamaron de manera inmediata a las autoridades competentes, con el objetivo de que Daniela recibiera toda la ayuda necesaria para estabilizarse, cabe resaltar que el atacante al evidenciar la escena emprendieron la huida hacia un lugar desconocido, no sin antes al parecer amenazar a la ciudadana.

Observación médica

Al llegar a la unidad asistencial, los galenos realizaron las actividades pertinentes, para examinar a profundidad sus heridas, determinando que Ramírez presentaba dos laceraciones e una en su parte derecha de la espalda y la otra en su muslo izquierdo, ocasionando un intenso dolor en la zona, por lo que fue dejada bajo una estricta observación profesional.

Desespero y angustia

Los habitantes de la capital del Huila solicitan a los entes de control más patrullajes por las diferentes zonas de la ciudad, para prevenir de esta manera que se continúen presentando acontecimientos como este, que pueden generar complicaciones mayores como la pérdida de la vida de un ser humano.

Es de resaltar que los conocidos de la joven solicitaron agilidad en el proceso por parte de los uniformados, pues la angustia tras presuntamente la amenaza recibida por el hombre, los tiene alarmados.

Indagaciones

Por otro lado, las autoridades competentes iniciaron un arduo trabajo investigativo, con el fin de dar con el paradero de la persona responsable y evitar que hechos similares se presenten nuevamente en la ciudad.


Compartir en