El cuerpo de un mototaxista que fue asesinado a tiros por sicarios que se movilizaban en una motocicleta, quedó sentado en las escaleras de un bus de transporte público que estaba siendo reparado.
El homicidio ocurrió en la tarde del lunes frente al cementerio Central Calancala, en el suroccidente de Barranquilla, donde estaba estacionado el bus en el que estaba sentada y descansando la víctima, identificada como Fernando Quintero Ariza, de 39 años.
El comando de la Policía Metropolitana de esa capital informó que dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron al mencionado lugar y el que actuaba como parrillero, tras ubicar a Quintero Ariza, desenfundó su arma de fuego y le disparó en cinco oportunidades.
Puede leer: Continúa el exterminio policial: Sicario asesina a funcionario de Policarpa en Cali [VIDEO]
Tras la acción criminal, el experimentado sicario se dio a la fuga y abordó el vehículo en el que lo esperaba su cómplice, para luego huir con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo de Fernando quedó en medio de un charco de sangre debido a las balas.
Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial realizaron la inspección técnica del cadáver y una vez concluidos los actos urgentes, trasladaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde esta mañana le practicaron el procedimiento de necropsia.
Le sugerimos: Crimen en Cúcuta: El video que muestra el asesinato a sangre fría de un joven en Caño Limón




