La critica de David Luna al gobierno por lo último

El senador de Cambio Radical, David Luna reaccionó a los eventos que han afectado al país en la última semana de noviembre.
La critica de David Luna al gobierno por lo último-Foto tomada de Wikipedia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En los últimos días se han presentado diferentes noticias sobre el territorio colombiano, los cuales han tocado diferentes sectores políticos, como es el caso del ICETEX, además la solicitud de visas para ingresar a Reino Unido, entre otras, generó la reacción de David Luna.

Te puede interesar: «La culpa es de ustedes que llegaron a destruir» Vicky Dávila

Por medio de un vídeo en sus redes sociales, David Luna se expresó por las diferentes situaciones que se han venido presentando, en donde en listo lo que ocurrió con noticias como, fue la noticia de la libertad para ‘Simón Trinidad’ en Estados Unidos, pese a los crímenes ocurridos.

De igual forma, la situación con el ICETEX donde se confirmó la idea de que este se convierta en un banco de primer piso, además del aplazamiento de la convocatoria para las matrículas del 2025 debido a los suficientes recursos, a lo cual Luna comentó que: “Los estudiantes colgado de la brocha”.

¿Qué más comentó David Luna en su video?

“Después de lo que fueron regresa Benedetti al poder” El congresista de Cambio Radical afirmó que después de todos los escándalos que rodean a este, vuelve al poder de la Casa de Nariño al lado del presidente Gustavo Petro y tomará las decisiones políticas, pese a que salió por las graves denuncias.

Recordando que la llegada de Armando Benedetti a la Casa de Nariño se debe tras su renuncia de FAO, tras complicaciones de salud y un proceso de desintoxicación, así mismo, se conoció que tendrá un puesto como asesor político, donde arrancó con una reunión de Laura Sarabia y Petro. 

https://twitter.com/HSBnoticias/status/1861176350242927044

Finalmente, David Luna se refirió al hecho de que los colombianos tengan que volver a solicitar una visa para el ingresó al Reino Unido, por lo cual, pregunto: “¿Dónde está el Canciller?” así mismo, preguntando quien es el responsable de esta situación y cerró el vídeo diciendo: “Y apenas es martes”. 


Compartir en