La contundente respuesta de la Selección Colombia con Luis Díaz y James ante el reclamo de Cuadrado

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Juan Guillermo Cuadrado ha expresado un reclamo a la Selección Colombia, y el equipo ha respondido de manera magistral, involucrando a Luis Díaz y James Rodríguez.

Después de períodos de concentración tensos y llenos de nerviosismo debido a la proximidad de la eliminación del Mundial de Qatar 2022, la Selección Colombia está experimentando un momento excepcional en lo futbolístico. Incluso un referente como Juan Guillermo Cuadrado se animó a plantear un reclamo en tono amigable sobre una fotografía que incluía a Luis Díaz, James Rodríguez y Richard Ríos. ¿Hubo respuesta? Cuadrado, quien fue capitán al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, se vio obligado a apartarse debido a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo, lo que lo alejó de la era de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia.

El 21 de diciembre de 2023, Cuadrado fue sometido a una operación y se espera que tenga una incapacidad de al menos tres meses, aunque podría ser más. Como consecuencia, no estuvo disponible para los partidos de la fecha FIFA de marzo contra España y Rumanía. No obstante, no pasó mucho tiempo antes de que hiciera su presencia sentir con un reclamo que rápidamente se volvió viral.

Es común en Instagram hacer publicaciones con música de fondo, y el community manager de la Selección Colombia decidió compartir una fotografía de Luis Díaz, James Rodríguez y Richard Ríos con el mensaje «si la foto no carga, es por exceso de calidad», acompañado de la canción «Vem Quebrando» (Viene Rompiendo). Sin embargo, a Cuadrado no le gustó el detalle de la canción brasileña, y su reclamo no tardó en llegar: «Necesitamos que las canciones sean colombianas jajaja no somos de Brasil. Esa es la máxima», publicó, acompañando su comentario con dos emojis riéndose.

La respuesta de la Selección Colombia ante el reclamo de Cuadrado fue ingeniosa y perfecta. Frente a sus palabras contundentes de «no somos de Brasil», el equipo publicó otra fotografía, esta vez incluyendo a Luis Díaz, James Rodríguez, Johan Mojica y Santiago Arias, con el mensaje «rumbo a entrenar al ritmo que nos une. Esta banda es solo amistad, talento, alegría y unión. Así somos, todos somos Colombia». En esta ocasión, la publicación no incluyó una canción brasileña; en su lugar, utilizaron la canción «Mi Muchacho» de Diomedes Díaz. Además, etiquetaron a Cuadrado en los comentarios y le plantearon una pregunta: «¿Mejor así?».


Compartir en

Te Puede Interesar