La cogieron prófuga de la justicia en Sandona

´Adriana Pupiales’ fue sorprendida por las autoridades violando una detención domiciliaria que tenía en su contra.
´Adriana Pupiales’, señalada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un trabajo realizado por la Policía Nacional en el municipio de Sandoná se logró la captura de una preliminarmente identificada como Adriana Pupiales quien fue sorprendida violando, al parecer, una medida de detención domiciliaria la cual tenía interpuesta por delitos cometidos aparentemente en ese municipio ubicado en el occidente del departamento de Nariño.
El caso se presentó cuando la mujer se encontraba, al parecer, circulando por una de las calles del municipio de Sandoná cuando se encontró de frente con uniformados quienes adelantaban labores de registro y control a la ciudadanía. En ese momento, la mujer se mostró nerviosa y pretendió huir del lugar de los hechos, situación que llamó la atención de las autoridades.
Huida
En ese momento, uno de los uniformados notó el hecho y procedió a acercarse a la mujer quien trató de huir del policía. Ante esta situación, el uniformado les solicitó una revisión a sus pertenencias personales. Luego de no encontrarle nada le solicitó su documento de identidad para verificar de quien se trataba, en ese momento las autoridades procedieron a revisar los antecedentes penales.
Cuando la Policía digitó el número de cedula, se percataron de que la mujer tenía una condena pendiente con la justicia por lo que le cuestionaron por qué andaba en la calle sin ningún tipo de restricción. En ese momento la mujer no supo justificar el hecho, situación que fue meritoria para que las autoridades legalicen su captura por el presunto delito de fuga de presos.
Traslado
La mujer fue trasladada hacia un establecimiento judicial en donde quedó a disposición de las autoridades judiciales quienes ya adelantan la investigación del caso para esclarecer lo sucedido y determinar si es responsable del delito de fuga de presos y por qué se encontraba violando, al parecer, su medida de detención proferida por un juez.
Llamado
Por su parte, las autoridades judiciales extendieron el llamado a la comunidad para que denuncie este tipo de hechos que atenta contra la integridad y bienestar de las personas en los diferentes sectores del departamento de Nariño. Asimismo, la Policía recordó que en la línea 123 puede dar a conocer cualquier tipo de denuncia de este caso


Compartir en

Te Puede Interesar