Un hombre de 26 años identificado como Alejandro Vargas Romero fue interceptado por efectivos de la Policía, quienes en medio de un retén hallaron en la motocicleta que se movilizaba el señalado, un arma tipo revolver.
De acuerdo con el reporte oficial, el hombre conducía su rodante cuando fue interceptado por los uniformados, quienes le solicitaron los documentos de la moto, el sospechoso accedió y todo parecía en regla, sin embargo, su actitud hizo dudar a los agentes por lo cual le realizaron una requisa al vehículo.
En el procedimiento, encontraron debajo del asiento del conductor un paquete negro que en su interior contenía un arma de fuego tipo revolver sin ninguna clase de documentación.
Por lo anterior, la implicada fue arrestada de inmediato fue conducido a la Fiscalía donde deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas. El sindicado podría pagar una condena de 4 a 8 años de cárcel por las infracciones cometidas autoridades desconocen cuál era la intención del capturado.
Frente al caso, las autoridades aseguraron que seguirán realizando operativos para que los criminales no tengan cavidad de continuar delinquiendo en la ciudad.
