La ciudad ya cuenta con agua

En la carrera 33 # 39-54 de Villavicencio
David RiaƱo, gerente de la Empresa de Acueducto de la ciudad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de un inicio tormentoso y lleno de lluvias para la ciudad de Villavicencio, en el que se esperaba una temporada seca para los primeros tres meses del año, en los que las lluvias han sido las protagonistas, estas causaron que nuevamente la ciudad entrara en un racionamiento del preciado líquido.

Debido a las fuertes lluvias que cayeron en los primeros días, la creciente de Quebrada Honda, principal fuente de abastecimiento de la ciudad, arrasó con parte de la tubería que meses antes ya había sido reparada y que sorprendentemente resistió el embate del agua.

Sin embargo, debido a las piedras y lodo que este arrastraba, quedaron algunas fugas en la tubería que obligó que se activaran las fuentes alternas de la ciudad y se comenzara un racionamiento del preciado líquido, mientras se adelantaban los trabajos de reparación en la zona.

Restablecimiento

Lo cual ocurrió en las últimas horas, luego de más de una semana de tener el servicio intermitente en la capital del departamento del Meta, el propio gerente de la Empresa de Acueducto de la ciudad, David Riaño, indicó que se logró finalizar con los trabajaos, por lo que el servicio se restablecerá normalmente en las próximas horas. Sin embrago las lluvias en la parte alta de la cordillera que rodea la ciudad continuarán en días siguientes.


Compartir en