El mandatario local, Rigoberto Alfonso Pérez, recibió en la ciudad de Pereira el premio Colombia Sin Techos de Cristal de la Vicepresidencia de la República y la alta Consejería de la Mujer, hecho que llenó de orgullo a la comunidad de la ciudad del ‘Sol y del Acero’.
Ante el premio recibido, el mandatario local no dudó en agradecer a su equipo de trabajo y a su esposa por estar siempre trabajando por la comunidad, especialmente por la mujer sogamoseña. “Si las mujeres bajaran los brazos, el cielo se caería: Proverbio Africano”, fueron las palabras del mandatario local.
“Agradezco a Dios, mi esposa y equipo de gobierno, este reconocimiento del Gobierno Nacional; Es un honor ser uno de los diez alcaldes más comprometidos con las mujeres y su bienestar”, comentó Rigoberto Alfonso Pérez ante el reconocimiento recibido el pasado martes 8 de marzo del año en curso.
Cerrando brechas
Para la comunidad y el gobierno local, este reconocimiento se hace gracias al compromiso de la actual administración como aliado importante que se comprometió en realizar proyectos y acciones para contribuir en el cierre de brechas sociales entre hombres y mujeres a través de diferentes programas sociales que tiene en su gobierno.



