La CEO ha Inaugurado sala interactiva en Toribío, Cauca

Paola Ramos Caicedo, gerente de asuntos corporativos de CEO, resalta la inversión para proporcionar tecnología de vanguardia a más de mil estudiantes en Toribío, Cauca.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En su firme compromiso con la educación de calidad, La Compañía Energética de Occidente CEO, la empresa Promigas, ha inaugurado la segunda sala interactiva en el departamento del Cauca, específicamente en el municipio de Toribío; bajo el proyecto La Educación nos Hace Grandes. La compañía busca fortalecer los procesos educativos en comunidades vulnerables, brindando oportunidades a niños, niñas y jóvenes del Cauca.

La significativa donación de más de 100 millones de pesos por la CEO a la Institución Educativa de Toribío se destaca por su impacto crucial en la educación de los niños del Cauca, especialmente en el ámbito del manejo de las nuevas tecnologías. Los 20 computadores HP de última generación, acompañados por sus respectivas licencias de software, proporcionarán a los estudiantes acceso a herramientas tecnológicas avanzadas

Paola Ramos Caicedo, gerente de asuntos corporativos de CEO, destaca que estas herramientas favorecerán a 1.050 estudiantes en todas sus jornadas, avanzando significativamente en el cierre de la brecha digital en el departamento. La compañía, consciente de los desafíos que enfrenta la población en situación de pobreza energética en el Cauca, ratifica su compromiso con la incorporación de tecnología y energía en la educación. Con este paso, se impulsa a Toribío hacia modelos educativos modernos, contribuyendo así al desarrollo social de las comunidades en conexión con el mundo.

Te puede interesar: Informe revela el impacto del cese al fuego en el Cauca


Compartir en

Te Puede Interesar