En las últimas horas, unidades de la Policía Nacional lograron la captura en flagrancia de un hombre señalado por el delito de violencia intrafamiliar, en hechos ocurridos en el municipio de Puerto Gaitán, Meta.
Operativo
La acción policial tuvo lugar en la carrera 1C con calle 20 del barrio Vencedores, cuando uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban labores de patrullaje. Durante el recorrido, sorprendieron al individuo agrediendo físicamente a su compañera sentimental en plena vía pública.
De inmediato, el hombre fue reducido y se le leyeron sus derechos como persona capturada. Posteriormente, fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 Local en turno del municipio de Puerto López, Meta, para que responda por los hechos.
“La Policía Nacional rechaza de manera categórica cualquier manifestación de violencia basada en género o ejercida en el entorno familiar”, señaló el coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante del Departamento de Policía Meta.
Autoridades
El oficial hizo un llamado a la comunidad para denunciar cualquier caso de maltrato de forma oportuna y segura, a través de la línea 123, la línea nacional 155 para mujeres víctimas de violencia o acercándose a la estación de Policía más cercana.

