A la cárcel a un hombre que habría sido sorprendido con más de 30 bolsas de coca en su casa

Los hechos investigados ocurrieron durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda del barrio San Pedro.
Incautan cocaína
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijado Elías Antonio Idárraga Giraldo.

La decisión la adoptó un juez de control de garantías de Ginebra (Valle del Cauca) atendiendo la solicitud que en tal sentido reclamó la Fiscalía General de la Nación que consideró al procesado responsable de los delitos tráfico de estupefacientes.

Los hechos investigados ocurrieron durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda del barrio San Pedro en Ginebra. Allí personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia al imputado a quien le hallaron en su habitación 32 bolsas de distintos tamaños con cocaína y sus derivados.

La Fiscalía imputó al procesado el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, por lo que el juez  decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.


Compartir en