A la cárcel temido jíbaro en Bogotá

El detenido es reconocido en el barrio Luis Carlos Galán, en la localidad de Engativá, por dedicarse al expendio de sustancias alucinógenas.
Roberto Vélez, apresado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Golpe a la delincuencia. Uniformados adscritos a la Estación de Policía de Engativá, en labores de patrullaje, lograron la captura de un sujeto con estupefacientes en el barrio Luis Carlos Galán, en el noroccidente de la ciudad. El detenido es reconocido en el sector por dedicarse al expendio de sustancias psicoactivas.

Según la información entregada por la Policía, gracias a labores de patrullaje en el barrio de La Serena, exactamente en la carrera 95G con calle 90A, lograron la captura de un hombre, quien al solicitarle un registro le encuentran en su poder varias papeletas de, al parecer, bazuco. 

Al delincuente que fue detenido con 20 cápsulas de bazuco, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y lo trasladaron al Centro de Atención Inmediata (CAI) de La Serena, donde se hizo la documentación para ser presentado ante la autoridad competente en la Estación Décima de la Policía Engativá.

El aprehendido fue identificado como Roberto Vélez, tiene 30 años de edad y será judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en el que un juez de control de garantías le definirá la situación judicial. En caso de ser declarado culpable, el hombre podría enfrentar una condena mínima de cuatro años en centro carcelario.


Compartir en