La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a un presunto integrante de la organización criminal ‘los Rastrojos Costeños’, que estaría relacionado con los atentados contra conductores y empresas de transporte público.
Se trata de Roxel Antonio Piña González, de 25 años, quien, según las autoridades, tenía una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, extorsión agravada, terrorismo, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
La Mebar informó que el hombre fue detenido por miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes: «realizaban actividades de prevención y control en el barrio Bello Horizonte de Soledad, y dieron la orden de detener una motocicleta que se desplazaba por el sector». La institución armada detalló que «al solicitar los documentos del ocupante del vehículo, se verificó que esta persona tenía orden de captura».
Al parecer, Piña González formaba parte de ‘los Rastrojos Costeños’, dijo la Policía.
«Este grupo criminal ya fue desarticulado con la captura de varios de sus integrantes, entre ellos alias el Negro Ober, y la neutralización de alias Víctor Carlos», concluyó la Mebar.
Con información de El Heraldo




