A la cárcel por violar a su hijastra en Villavicencio

Carlos Edilberto Rojas, fue sindicado de haber realizado tocamientos indebidos y hasta actos sexuales con una pequeña de ocho años.
Carlos Edilberto Rojas Moreno, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de una operación policial realizada por uniformados de la Policía Metropolitana y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, lograron la captura de un hombre que es sindicado por la comisión de varios delitos de índole sexual contra una menor de edad.

Investigación

La detención se logró luego de varios meses de ardua investigación en las que se comprobó que el hombre capturado que fue identificado como Carlos Edilberto Rojas Moreno, sometió a todo tipo de vejámenes sexuales a su pequeña hijastra.

De acuerdo a la investigación realizada, el hombre sostuvo una relación amorosa con la madre de la pequeña y convivieron al interior de dos viviendas ubicadas en los barrios Covisan y Manantial, ubicados en la comuna cuatro de la ciudad de Villavicencio.

Actos

Al parecer, Rojas Moreno habría comenzado a hablar con la menor cuando esta tenía apenas ocho años de edad en el año 2018, en ese momento, el hombre aprovechaba su cercanía con la pequeña, cuando la madre de la misma salía de la casa, y comenzaba a realizarle tocamientos indebidos.

De igual forma, al parecer el hombre se aprovechó de la ingenuidad de la menor y la obligó a sostener relaciones sexuales con él, actos que se prologaron hasta los primeros meses del presente año.

Amenazas

Al parecer, el hombre amenazaba de muerte a la pequeña parta que esta no relatara nada de lo sucedió a su madre o a las autoridades, sin embargo cambios drásticos en el comportamiento de la niña, levantaron la sospecha de la madre.

Finalmente, la víctima de estos actos se animó a relatarle todo lo sucedido a su madre, por lo que procedieron a instaurar la debida denuncia ante la Fiscalía para que los investigadores del CAIVAS se apersonaran del caso.

Judicializado

El hombre, fue capturado haciendo efectiva la orden de detención emanada por un juez, por lo que fue trasladado a una Unidad de Reacción Inmediata y se legalizó su detención, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Rojas Moreno, compareció ante un juez de la República que lo halló responsable de estos hechos cometidos contra la integridad de la menor, a pesar de que le hombre se declaró inocente de los hechos, el togado tomó la decisión de enviarlo a un centro carcelario.


Compartir en