A la cárcel por vender drogas

Wuender José Quiroga Bravo, de 31 años, fue privado de la libertad, tras aceptar ser responsable del delito tráfico de estupefacientes.
Como Alias ‘Chato’ fue identificado el presunto delincuente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Wuender José Quiroga Bravo, de nacionalidad extranjera, fue identificado un hombre capturado en flagrancia con varios estupefacientes, cuando se desplazaba por el barrio La Fragua, en el municipio Paz de Ariporo. El capturado fue requerido para una requisa, en medio de la cual le fueron hallados en su poder 166 gramos de marihuana, 45 papeletas dosificadas de bazuco y 328 gramos de bazuco en pasta.

Fiscalía

Un fiscal de la Seccional Casanare lo presentó ante el Juzgado Segundo Promiscuo municipal de Paz de Ariporo y lo imputó por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que aceptó. Adicionalmente, el juez acogió todas las pretensiones de la Fiscalía y legalizó la incautación de los elementos materiales probatorios, legalizó la captura de Quiroga Bravo y accedió a otorgar la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Su pasado

La historia de Wuender José Quiroga Bravo, se remonta hace tres décadas a la población de Guarenas, un municipio cercano a Caracas, capital de Venezuela, en el estado Miranda, creció y paso la mayor parte de su vida, no quiso seguir los consejos de su madre y a duras penas logró terminar el bachillerato.

La calle y las malas amistades lo llevaron a consumir vicios, sin embargo, en Venezuela se dedicaba a los oficios de Mototaxista, pero cuando apretó la crisis decidió venir a probar suerte y delinquir en Paz de Ariporo. En el año 2015 sostenía una relación sentimental con Neila Fernández Gómez, producto de ese noviazgo tuvo su primera y única hija.

Los fines de semana planificaba visitar las playas de Higuerote y Río Chico, junto a su novia y su hija disfrutaban días agradables, sin embargo, la suerte le cambio desde el año 2017, tras la profundización de la crisis económica.

Migración

En el año 2018 apretó más la crisis en Venezuela, no había empleo y conseguir alimentos era difícil ante la gran escasez, fue así como Wuender José Quiroga Bravo, decidió irse a probar suerte en Paz de Ariporo, cruzando la frontera por El Amparo y llegar hasta el Arauca, siendo entusiasmado por un amigo en terminar de establecerse en Paz de Ariporo.

Su madre Gladys Bravo, se encuentra preocupada tras enterarse la detención de su hijo, pues el 19 de noviembre fue sorprendido con 15 gramos de bazuco en 20 papeletas y un celular ZTE Blady L8 que había hurtado fue capturado en la carrera 2 Este # 21-21 barrio La Esperanza de Paz de Ariporo.


Compartir en