Golpe a la delincuencia. Uniformados adscritos al Centro de Atención Inmediata (CAI) de Laureles, en labores de patrullaje, lograron la captura de un sujeto con estupefacientes en el barrio Carlos Albán, en la localidad de Bosa. El detenido es reconocido en el sector por dedicarse al expendio de sustancias psicoactivas.
Según la información entregada por la Policía, gracias a labores de patrullaje en el sector de Carlos Albán, exactamente en la carrera 80J con calle 71C Sur, lograron la captura de un hombre, quien al solicitarle un registro le encuentran en su poder varias papeletas de, al parecer, bazuco.
Al delincuente que fue detenido, con un paquete de papeletas de bazuco, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y lo trasladaron al Centro de Atención Inmediata (CAI) de Laureles, donde se hizo la documentación para ser presentado ante las autoridades competentes en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy.
El aprehendido fue identificado como Duvan Segura y será judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en el que un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.




