A la cárcel por acosador en Neiva

Jesús David Peña, ciclista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El aberrante hecho se habría registrado en el norte de la capital del Huila, donde el victimario mediante intimidaciones con arma blanca, indujo a la afectada, a obligarla a realizar actos obscenos en contra de su voluntad, a cambio de no atentar contra su vida.

Aberrante abuso

De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, los sucesos se habrían presentado durante el pasado mes de octubre en el barrio Cándido de la comuna Uno de Neiva. La afectada fue una mujer de 23 años quien fue hostigada por el hoy procesado al interior de una residencia.

Relato de la víctima

Según la denuncia instaurada penalmente, Édgar Andrés Rivera Suaza habría encerrado a la fuerza en una habitación a su víctima, allí sacó un cuchillo con la cual simuló atacarla en el cuello para asesinarla, sin embargo, su objetivo era intimidarla, para que la femenina accediera a sus pretensiones de dejarse manosear y que lo masturbara.

Será judicializado

Así las cosas, unidades del cuerpo técnico de investigación criminal adelantó la captura del implicado que fue presentado ante un juez de control de garantías, por el delito de Actos Sexuales Violentos como lo está estipulado en el artículo 206 del Código Penal colombiano.

Tiene antecedentes

Es de resaltar que en el estrado judicial, el togado determinó afectar con medida privativa de la libertad en centro carcelario a Rivera Suaza. Del encartado de conoció que tenía una condena vigente por el delito de Hurto.

 


Compartir en