A la cárcel peligroso delincuente con arma de fuego en Bogotá

El detenido usaba el arma de fuego para intimidar a las personas y cometer robos en el barrio Los Laches de la localidad de Santa Fe.
Hesneider Jiménez, asegurado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En los últimos días, la Policía Metropolitana de Bogotá ha realizado controles y operativos a lo largo de la ciudad, con el objetivo de reducir los actos delictivos que afectan a los bogotanos. De a poco, se empiezan a notar los resultados y se han logrado la captura de personas que, presuntamente, podrían poner en riesgo la integridad de los ciudadanos.

En actividades de registro, control y solicitud de antecedentes en el barrio Los Laches, en la localidad de Santa Fe, la Policía ubicó a un hombre, quien era señalado de haber realizado un hurto en la zona y un gran número de personas exaltadas dieron aviso a las autoridades. El implicado fue requerido y se le solicitó un registro, al hacerlo, portaba un arma de fuego sin permiso de tenencia.

Según los informes preliminares entregado por los uniformados del cuadrante, el hombre, al parecer, usaba el arma de fuego para intimidar a las personas y cometer robos en el sector.

El ciudadano identificado como Hesneider Jiménez fue trasladado al Centro de Atención Inmediata (CAI) Los Laches, donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes. El hombre podría enfrentar una pena mínima de cuatro años en centro penitenciario y está a la espera del juicio para conocer a qué cárcel será trasladado para pagar su condena.


Compartir en