La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Quelli Yojana Sánchez Uribe, como presunta responsable del homicidio de Laura Alejandra Hernández Gaviria, perpetrado en el barrio Robledo de la capital antioqueña.
La investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida se inició la madrugada del 26 de junio de este año, cuando las autoridades hallaron el cadáver desnudo de la víctima con más de 40 heridas producidas por arma blanca.
Los investigadores establecieron que Hernández Gaviria habría llegado a Medellín procedente de Bogotá un día antes de los hechos para realizarse unos chequeos médicos previos a una cirugía estética y al parecer fue recogida por la pareja investigada. Se evidenció además que la mujer fue drogada por varias personas antes de ser atacada con arma blanca.
Sánchez Uribe fue capturada este 23 de octubre por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.
Por los mismos hechos ya están acusados Luz Omaira Benítez Taborda, alias la Chula, y Jhonatan Stiven Villa Mazo, alias Orejas, quienes fueron capturados el 22 de julio de este año.

