Mónica Patricia Mulett Alfaro, o más conocida como alias ‘la Wady’, fue capturada por las autoridades policiales en el Atlántico, tras ser presuntamente responsable de una serie de homicidios selectivos realizados en Barranquilla, ocurridos en el 2021.
Según el Gaula de la Policía Nacional, esta mujer, que fue capturada en el municipio de Soledad, tiene antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y hurto agravado, además de estar implicada en el asesinato de Mulett Alfaro, quien es madre de Alfredo Pacheco Mullet, quien fue asesinado por sicarios el pasado 15 de enero en el barrio La Manga.
La presunta criminal fue capturada en un operativo denominado ‘Hera’ y tenía en su poder una granada IM26, una pistola 9 mm y cinco celulares.
El comandante de la Policía del departamento, coronel Carlos Currea, la catalogó como un «símbolo del mal caracterizado por amenazar, por afectar la seguridad ciudadana, por el microtráfico y por ser actores dinámicos del homicidio en la región».
La dama fue puesta a disposición de la Fiscalía, donde tendrá que responder a las acusaciones de la policía.

