A la cárcel hombre que se robó cuatro latas de atún en Bogotá

El aprehendido es reincidente y cuenta con múltiples anotaciones y antecedentes judiciales.
Imagen Referencial
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un juez con función de garantías envió a la cárcel a un hombre que entró a un supermercado de cadena y se robó cuatro latas de atún, según la Fiscalía, avaluadas en $62.400.

De acuerdo con la investigación, José Ricardo Reyes llegó el pasado 12 de enero a un almacén ubicado en el centro de Bogotá, tomó cuatro latas de atún y salió de allí sin cancelarlas. Sin embargo, fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la URI de Puente Aranda.

Tras la legalización de captura, la Fiscalía formuló imputación por el delito de hurto agravado tentado, señalando que Reyes Flórez es reincidente y cuenta con múltiples anotaciones y antecedentes judiciales.

Aunque el procesado no aceptó cargos, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


Compartir en