Giohan Sebastián Ramírez habría sido la persona que acribilló a bala a Andrés Torres, en mayo.
En las últimas horas, las autoridades confirmaron la detención de un joven identificado como Giohan Sebastián Ramírez, quien sería el presunto autor material del homicidio de Andrés Camilo Torres. Los hechos ocurrieron en el barrio La Alborada de la ciudad de Villavicencio.
Los hechos por lo que Sebastián fue capturado ocurrieron el pasado 4 de mayo cuando se reportó un nuevo caso de sicariato en la ciudad de Villavicencio, en este caso la víctima fue un joven de 24 años quien según informes oficiales se dedicaba al oficio de cobra diario en la ciudad.
Eran las 2:30 de la tarde del miércoles cuarto día del mes de mayo, cuando Andrés Camilo Torres se encontraba haciendo su rutina habitual de trabajo, trasladándose a diferentes puntos de Villavicencio.
Cuando llegó a una casa ubicada en el barrio La Alborada a realizar el respectivo cobro de dinero a una adulta mayor. Cuando la mujer entró a la vivienda, Torres esperaba afuera, en el transcurso de pocos minutos por el lugar pasaron dos hombres los cuales sin mediar dispararon a sangre fría contra la humanidad de Andrés.
Luego de esto la víctima fue trasladada al centro de salud de La Esperanza, pero durante el traslado la víctima falleció, llegando a la sala de urgencias sin signos vitales.
Captura
Durante las investigaciones se evidenció que los asesinos dispararon con un arma silenciadora, y que luego se fueron del lugar a pie lo que permitió dar con el presunto culpable, por tal motivo después de varias pesquisas un juez dictaminó orden de captura con el sujeto sindicado.
Después de esto las autoridades iniciaron la búsqueda de Giohan Sebastián Ramírez, encontrándose en el barrio La Alborada el mismo donde cometió el crimen, en el instante procedieron a su detención y posteriormente su traslado hasta la Fiscalía General de la Nación seccional Villavicencio.
Con este procedimiento los entes judiciales esperan esclarecer por completo el homicidio de Andrés Camilo Torres.
Móviles
Entre tanto el joven detenido estaría siendo investigado para conocer los móviles que le llevaron a disparar a Andrés Camilo. De manera preliminar se descartó que el asesinato hubiera sido por un hurto.



