Golpe a la delincuencia cibernética. Un peligroso hacker fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá. El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes para ser judicializado.
En labores de inteligencia, agentes especializados de la Policía lograron el arresto de uno de los principales cabecillas de una red de hackeo en el país. La operación fue calificada como un éxito, debido a la contundencia para combatir los delitos cibernéticos en Colombia.
El aprehendido tiene 34 años de edad y fue identificado como Fabio Molina, quien, según las investigaciones, habría intervenido más de 400 mil correos electrónicos entre personas naturales y entidades privadas y públicas, dentro de las cuales está presente la presidencia de la República.
El hombre fue enviado a prisión tras ser considerado un peligro para la sociedad. El detenido será judicializado por los delitos de los delitos de concierto para delinquir, uso de software malicioso, violación de datos personales y acceso abusivo a un sistema informático.




