A la cárcel fue a parar un pervertido de 53 años que abuso sexualmente de una menor de edad

Por acceso carnal violento, fue enviado a la cárcel Rodrigo De Bastidas de Santa Marta tras haber estado retenido por varios días, un juez lo sentenció.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos ocurrieron en el municipio de El Plato, departamento de Magdalena el pasado 14 de agosto en una vivienda de dicho municipio.

El señalado de 53 años de edad, era vecino del sector y al percatarse que la menor en un momento quedo totalmente sola en su casa aprovecho para adentrarse en ella y cometer este deplorable acto en contra de la menor.

De inmediato se dio aviso a las autoridades por parte de los demás vecinos y comunidad, y seguido de esto los uniformados de la Policía Nacional dieron con el señalado y lo capturaron.

Desde entonces, desde su captura en el sector de Villa María en el Plato, ha estado retenido este hombre y finalmente un juez con función de control de garantías dictamino una sentencia enviándolo así a la cárcel.

“un fiscal de la seccional del Magdalena, le solicitó a un juez la condena en centro carcelario al hombre de cincuenta y tres años por el delito de acceso carnal violento contra una menor de edad”, fueron las palabras de Myriam Rojas Parra, quien es directora de la Fiscalía, en la seccional Magdalena.

Y por parte del Juez Rojas Parra quien fue el que dictaminó la sentencia añadió que:

“el procesado aprovechó la amistad y cercanía que tenía con la familia de la menor para cometer el delito de abuso sexual”.


Compartir en