Cuatro hombres que se hicieron pasar por policías para secuestrar a un empresario en el norte de Barranquilla, fueron detenidos y enviados a la cárcel.
Se trata de Fabio Enrique Moreno Vargas, Jair Darío Díaz Castañeda, Carlos Mario Rodríguez Polo y Rudy Enrique Zambrano Bolívar, quienes el pasado 17 de octubre irrumpieron en la casa de la víctima identificándose como miembros de la Policía Nacional, lo amordazaron y lo robaron; todo bajo la excusa de tener una orden de captura en su contra.
Las cámaras de seguridad de la casa de la víctima captaron el momento en que los sujetos ataron de pies y manos al empresario y le exigieron que les entregara 1.000 millones de pesos que estaban escondidos en la casa.
La Fiscalía señaló que «las imágenes fueron monitoreadas en tiempo real por un familiar de la víctima, quien alertó a las autoridades, logrando la inmediata captura del imputado».
En medio de la captura se les incautó a los delincuentes 6 millones 500 mil pesos, cinco armas de fuego, cuatro relojes de alta gama, tres monedas de oro y un bolso de cuero.
Los sujetos fueron encarcelados luego de que un juez de control de garantías dictara una medida de aseguramiento en su contra.




