La Policía de Aguazul, sigue dando resultados positivos en el municipio y recientemente han logrado capturar varios delincuentes de alta peligrosidad cometiendo sus fechorías, entre los casos más recientes fue detenida una joven de 19 años, llamada Karen Daniela Rodríguez Montoya, quien fue controlada con el apoyo de la comunidad el lunes en horas de la mañana, cuando intentaba robarse elementos de valor en una vivienda ubicada en la carrera 6 con calle 9 del barrio Villa Luz.
Sucesos
La sala de redacción del Periódico Extra, logró conocer que mediante una minuta filtrada que los patrulleros llegaron al sector mencionado mediante un llamado de la comunidad al cuadrante, al llegar encontraron una ciudadana aprehendida por hurto.
Los policías se dirigieron hasta el sitio y la victima señaló a la persona capturada ya que minutos antes había ingresado a su casa junto a otra persona y violentando la chapa de la puerta principal, se apoderó de dos computadores portátiles de su propiedad, por ese motivo procedieron a la captura de la antes mencionada, siendo incautado los elementos en relación.
Propietaria
La víctima fue identificada como Edilia Molano Hernández, de 37 años, una reconocida auxiliar administrativa, soltera y con nivel de escolaridad técnico, reconocido en toda la comunidad Aguazuleña, quién formularía su denuncia contra la joven que intento robarle sus computadores.
La detenida
De la señalada Karen Daniela Rodríguez Montoya, se conoció que es nativa de Villavicencio, al parecer residía en el barrio Quirpas, su estado civil es soltera, posee el octavo grado del bachillerato aprobado y se ha ganado su vida en diferentes oficios, otra fuente cercana reveló que su madre es la señora María Juliana Montoya.
Elementos incautados
Los elementos recuperados a la propietaria fue un computador portátil marca Compumax, modelo Onix Series, color negro, con protector de color fucsia, y el otro elemento portátil marca Compaq, de color negro, todos devueltos a la señora Edilia Molano Hernández.



