La ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño, se unió a las movilizaciones convocadas en apoyo a las reformas y la consulta popular del Gobierno Nacional y se estima que entre 7 mil y 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad, en un recorrido que inicio desde el Parque de Santiago y concluyó en el Parque Nariño.

Masiva fue la movilización en la capital nariñense, en donde la ciudadanía salió a las calles a expresar su respaldo y le dijo si a la marcha del 18 de marzo, en apoyo a la iniciativa de consulta popular para garantizar las reformas.
Sobre horas de la tarde, los marchantes se concentraron en el Parque Nariño, el centro de Pasto, luego del recorrido por las principales vías de la ciudad que inicio desde bien temprano en la mañana.

Es de señalar que la jornada contó con miles de docentes, estudiantes, trabajadores y comunidades indígenas, entre otros grupos poblacionales, quienes marcharon en Pasto.
La jornada en Pasto transcurrió en completa calma y se cumplió sin mayores contratiempos. Los ciudadanos que apoyan al actual Gobierno Nacional y que salieron a las calles en este día, tuvieron las garantías para poder desarrollar su derecho a la protesta, luego de que el municipio y el departamento se acogieran al Día Cívico.



