A la ‘cana’ por jíbaro en Villavicencio

Pedro Navarro, fue judicializado por ser dinamizador de acciones ilegales. Autoridades allanaron su vivienda
Pedro Elías Navarro Amórtegui, capturado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Autoridades de la Policía impusieron medida de aseguramiento, contra Pedro Elías Navarro Amórtegui quien es presunto responsable de comercializar estupefacientes en la capital llanera, pues, debido a una ardua investigación, al parecer el procesado no solo comercializaba sino también dosificaba la droga.

La detención en contra de Navarro, fue ordenada luego de que uniformados de la Policía lo hallará como presunto responsable de comercializar estupefacientes en Villavicencio, pues, debido a la investigación coordinada por la Fiscalía Local, adscrita a la Estructura de Apoyo EDA, quienes evidenciaron que el procesado sería el ejecutor de dosificar y empacaba las sustancias ilícitas para luego venderlas en pequeñas cantidades.

Lo vieron

Navarro Amórtegui fue capturado por personal de la Policía Nacional en flagrancia durante diligencias de allanamiento y registro practicadas en un inmueble del barrio Guadalajara de la capital del Meta.

Presuntamente ciudadanos quienes aseguraron haber visto movimientos extraños a altas horas de la noche en la vivienda donde fue capturado el implicado, pues al parecer el operativo se habría logrado gracias al apoyo comunitario, quienes colaboraron con las autoridades para en varios días realizar el respectivo análisis y movimientos que se presentaban en la vivienda.

Ciudadanos, una vez denunciaron los movimientos sospechosos y colaboraron con las autoridades, suministraron información importante para que autoridades evaluarán si se trata de una banda de narcotráfico mucho más poderosa la que estaría patrocinando a los sujetos, por lo que comunidad cansada se prestó para avisar cuando el sujeto llegó a la vivienda entrando paquetes grandes en bolsas oscuras.

Cargos

La Fiscalía imputó al detenido el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, el cual no fue aceptado pese a las denuncias y evidencia presentada por la Fiscalía.

En el lugar fue encontrado dinero en efectivo, estupefacientes listos para ser vendidos.

Habitantes del sector aseguraron sentirse un poco más tranquilos luego del allanamiento a la vivienda, agradeciendo a las autoridades por la captura de Elías Navarro, pues comentaron que este, tendría intenciones de convencer a jóvenes del sector a participar en los actos delictivos.


Compartir en